Pinucho Jamones y Embutidos

visítanos

Calle Camilo José Cela, 5-7, 37778
Campillo de Salvatierra, Salamanca

Llámanos

923 580 422

Quiénes somos

 Con más de cien años de experiencia elaborando jamones y embutidos ibéricos, en Pinucho continuamos trabajando con los mismos principios de entonces: calidad, tiempo y cuidado. Partiendo del cuidado de la materia prima y la pureza de la raza ibérica de nuestros cerdos conseguimos un nivel de calidad en nuestra producción acorde a las exigencias del mercado actual, sin olvidar nunca los sabores originales que hicieron de los productos ibéricos una bandera de éxito de nuestro país en todo el mundo.

Con matadero propio, sala de despiece, saladero y espacios reservados para el adobo y la mezcla de ingredientes, junto a los más de 3.000 metros cuadrados dedicados a bodega y secaderos, podemos abordar todas las fases del proceso de producción desde nuestras propias instalaciones, ofreciendo un rigor y una garantía constante en toda nuestra producción.

Denominación de Origen Guijuelo

Desde 1986 la D.O. Guijuelo certifica la calidad de los mejores Jamones y Paletas de bellota ibéricas producidos en nuestra fábrica, situada en Campillo de Salvatierra (pedanía de Guijuelo), goza de las privilegiadas condiciones climáticas que nos brinda la Sierra de Gredos, la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia. Cualidades que crean un microclima único para el curado y secado de los productos Ibéricos.

Qué opinan nuestros clientes

“Exquisito Jamón de Guijuelo. Hice un pedido online y la verdad que no he tenido ningún problema, siempre han sido muy atentos desde el momento en que hice el pedido hasta cuando me llegó a casa. Buen servicio y buen precio. Repetiré.”

“Excelente Fábrica, empresa, propietarios, empleados, etc., pero lo mejor es que sobrepasa la excelencia en sus productos: Jamón, Lomo, Chorizo y el mejor salchichón del mercado. Siempre será mi primera marca.”

0
0 item
My Cart
Empty Cart