Facturación

Todos los pedidos realizados en esta Tienda Pinucho se enviarán junto con su correspondiente Albarán. La factura correspondiente será enviada en el momento de pago confirmado a través de e-mail, y en cualquier momento después de confirmar su compra podrá bajarse de nuestra página una copia. Tenga en cuenta que serán los datos suministrados en el momento de la compra los que se detallen en la factura, no pudiéndose realizar posteriormente a su emisión ningún cambio en los mismos. En caso de empresas es importante que ponga en sus casillas el CIF así como el domicilio y la razón social correcta. Todos los pedidos realizados en esta Tienda se enviarán en los plazos previstos en el Apartado Plazo de Entrega.

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la redacción de facturas. En particular se entiende que el acceso en compra está solo permitido a personas mayores de edad por imperativo legal, y así lo confirmará el Cliente al introducir la fecha de nacimiento junto con sus datos. La ausencia o falta de veracidad de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos.

Al confirmar su pedido tiene usted opción a autorizarnos para conservar sus datos durante un máximo de dos años y a solicitar que le mantengamos informado por correo electrónico de las novedades y promociones que puedan ser de su interés. También puede usted no hacerlo y sus datos serán desactivados inmediatamente.

0
0 item
My Cart
Empty Cart