Condiciones y coste de la entrega
Pedidos nacionales
Los pedidos se enviarán en un plazo de 24 a 48 horas desde la confirmación de su pago siempre que dicha confirmación se reciba en días laborables hasta las 15:00 horas. En caso de recepción en días no laborables o después de las 15:00 horas de días laborables el pedido se enviará el día laborable siguiente. Si los productos son cortados a mano, el plazo de envío se puede prorrogar 12 horas mas desde la confirmación del pago, aplicándose igualmente lo anterior sobre la hora de esa confirmación del pago.
Los envíos en la España Peninsular y en Islas Baleares se enviarán a través de las agencias “INTEGRA DOS” y “TRANSPORTES CARBO”. El servicio específico de envío y transportista serán determinados por la Tienda Pinucho en función de las circunstancias del pedido y con el objeto de cumplir con los plazos de entrega aproximados anteriores.
Los pedidos a enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, llevaran unos costes de envío de … .(a determinar con la agencia de transporte ).
Pedidos internacionales
Los pedidos internacionales se procesarán el mismo día de la confirmación de su pago siempre que dicha confirmación se reciba en días laborables hasta las 15:00 horas. En caso de recepción en días no laborables o después de las 15:00 horas de días laborables el pedido se enviará el día laborable siguiente. Si los productos son cortados a mano, el plazo de envío se puede prorrogar 12 horas mas desde la confirmación del pago, aplicándose igualmente lo anterior sobre la hora de esa confirmación del pago.
Los envíos internacionales se realizarán a través de las mismas agencias de transportes y tendrán una entrega aproximada dentro de los 9 días siguientes a la confirmación de pago conforme al párrafo anterior, o de 12 días en el caso de productos cortados a mano. El servicio específico de envío y transportista serán determinados por la Tienda en función de las circunstancias del pedido y con el objeto de cumplir con los plazos de entrega aproximados anteriores.
Los costes de envío serán los siguientes según el país de entrega:
Alemania,…. Bélgica….., Francia,………. Holanda….. Reino Unido, San Marino: ……€
( a determinar con la agencia de transporte. Se le enviara al cliente un correo electrónico, se le informara sobre lo acordado con la agencia de transporte y sobre los portes a pagar, antes de la confirmación del pedido).
Información sobre el estado del pedido
Deterioro durante el transporte
En caso de que decida usted hacerse cargo del paquete con reservas le recomendamos haga constar el defecto observable al firmar la hoja de recogida y, si está en su mano, que fotografíe tanto la caja por fuera como su contenido, preferiblemente en presencia del empleado del transportista, a fin de poder cursar la oportuna reclamación al transportista.